jLogo

jLogo 2.3.0

Interprete LOGO basado en Java y nuevas características

Escrito en Java, este interprete LOGO multiplataforma, se comporta de forma similar a viejos programas LOGO, aunque trae consigo algunas mejoras que lo hacen más funcional y fácil de usar, como por ejemplo el acceso a todas las fuentes del sistema, 216 colores e incluso la posibilidad de tocar notas usando QuickTime. Ver descripción completa

Bueno
7

Escrito en Java, este interprete LOGO multiplataforma, se comporta de forma similar a viejos programas LOGO, aunque trae consigo algunas mejoras que lo hacen más funcional y fácil de usar, como por ejemplo el acceso a todas las fuentes del sistema, 216 colores e incluso la posibilidad de tocar notas usando QuickTime.

jLogo integra los juegos de instrucciones de LOGO Nathan y P_LOGO Profil, lo que significa que usa su sintaxis y se comporta de la misma manera. Ideal APRA iniciarse a la orientación de una tortuga en el espacio, jLogo se caracteriza por su compatibilidad con antiguos programas LOGO y su simplicidad.

Está formado por una interfaz estable y funcional, que nos ofrece un espacio de trabajo con soporte para audio, y un editor Logo muy ameno. Es ideal para enseñar el lenguaje LOGO a los niños, usándolo como material pedagógico. La única pega para nosotros es el lenguaje de su interfaz, el francés.